fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Así Serán los LG del 2015

Samir Estefan

LG es, además del fabricante #5 de smartphones en el mundo, uno de los principales fabricantes de pantallas del planeta. Muchas de las pantallas que utilizan otros smartphones y millones de dispositivos como monitores, televisores y demás, provienen de sus fábricas y la compañía se ha caracterizado por innovar constantemente y traer nuevas tecnologías al mercado. 

Ese es el caso del anuncio que ha hecho la compañía y que parece mostrarnos cómo serán los smartphones que veremos en el 2015. La compañía ha anunciado que ha desarrollado una pantalla LCD Full HD de 5.3″ con un borde de tan sólo 0.7 mm de ancho (algo así como el grueso de una tarjeta de crédito lo que permite maximizar el tamaño de la pantalla al eliminar el espacio circundante). La compañía ha utilizado varias tecnologías propias para lograr un display que incorpora el panel de tacto dentro del módulo LCD disminuyendo los requerimientos de espacio pero también los costos asociados a su producción.

Como se puede ver en las imágenes, el nuevo diseño permite básicamente eliminar el borde del dispositivo dándole total protagonismo a la pantalla, uno de los sueños de todos los usuarios de dispositivos móviles.

La compañía comenzará la producción en masa de las nuevas pantallas en Noviembre y sus primeros clientes serán los fabricantes chinos que siguen empujando la venta de dispositivos con pantallas de 5″ y más.