fbpx
subir

Así se ve Windows 11

Hace unos especulábamos de qué tanto podría cambiar Windows 11 sin alienar a sus usuarios más “tradicionales”. Si no leyó ese artículo, lo invito a que lo haga siguiendo este link.

 

Y bien, pues ahora lo sabemos: el cambio parece menor, si es que la imagen ISO con una versión preliminar del sistema operativo que se filtró es verdadera.

 

Varios usuarios que la han instalado han compartido algunos pantallazos de cómo se ve la nueva versión de Windows y, por lo menos estéticamente, el cambio más notorio es la barra de inicio que toma un look, no sé, un poco más “applezco” con un modelo similar al Dock que por tantos años ha tenido macOS.

 

Bordes, redondos, menús flotantes y translúcidos complementan un look-and-feel moderno y claro en su jerarquía, que actualiza luego de décadas muchos de los íconos tradicionales del sistema operativo.

 

Ahora tendremos que esperar al 24 de Junio para que Satya Nadella nos muestre qué más tiene la nueva versión de Windows y por qué cambiaron de parecer.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com