Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Así Se Ve James Rodriguez en FIFA 15

Samir Estefan

Luego de mucho esperar terminó la descarga de FIFA15 en nuestro Xbox One. FIFA15 es el nuevo installment de la saga de fútbol más exitosa de los últimos tiempos de Electronic Arts. Y claro, lo primero que hicimos fue ver cómo se ve el astro colombiano James Rodriguez en el juego. Aquí están algunas de las imágenes: 

El lanzamiento de FIFA15 en América Latina y el resto del mundo será este Jueves 25 de Septiembre a través de versiones físicas y digitales del juego, el cual estará disponible para PC, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Si usted, o su cuenta, están en Estados Unidos ya puede descargar el juego. 

Una versión de FIFA15, con algunas características menos, también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS y Playstation. Y además FIFA Ultimate Team, una versión especialmente diseñada para móviles, está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Windows Phone y dispositivos Android.  

Más de 5.5 Millones de usuarios descargaron los demos del juego en las diversas plataformas y han expresado su satisfacción en redes sociales por las gráficas, el dinamismo y las 11 modalidades de gameplay que trae FIFA15. Pueden averiguar más de las características del nuevo FIFA15 en este link o visitando el canal de YouTube del Juego aquí