Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los Anuncios del Galaxy Note 4 Tour Cartagena

Samir Estefan

El Galaxy Note 4 Tour le dio al vuelta al mundo desde que hace un poco más de un mes Samsung anunciara, en su Unpacked en Berlín, Alemania sus más recientes dispositivos: El Galaxy Note 4, el Galaxy Note Edge y el nuevo smartwatch Samsung Gear S. En la última parada de la Gira Mundial la compañía invitó a sus clientes más importantes, periodistas y bloggers de América Latina a un evento en Cartagena, en la cual mostró los dispositivos y habló de su disponibilidad en la región.

Estos fueron los anuncios más importantes: 

– El Galaxy Note 4 llega a América Latina a partir de la próxima semana, cumpliendo así la promesa hecha en el IFA 2014 de estar en 141 países antes de finalizar el mes. No hubo anuncio de precios, pero tras el escenario escuchamos comentarios sobre la posibilidad de verlo a unos precios que nos parecieron realmente bajos si se tiene en cuenta el tipo de dispositivo que es y sus características técnicas.

– El Galaxy Note Edgeque se robó todas las miradas por la introducción al mercado de una pantalla curva extendida – aún no está confirmado para la región. Originalmente la compañía había dicho que el producto estaría disponible sólo en Corea del Sur de manera selecta pero poco a poco hemos venido oyendo de nuevos mercados al que llegará en cantidades limitadas. No creemos que lo vayamos a ver masivamente comercializado en la región, por lo menos no este año.

– El Gear S, el nuevo smartwatch de la compañía que ha diferencia de sus antecesores – y de la competencia – es 100% autónomo pues incorpora un slot para una tarjeta SIM propia, llegará antes de finales de Noviembre y la compañía está trabajando, incluso, para poder lanzarlo antes de final del mes en la región.

– Google Play Music ofrecerá 6 meses gratuitos de su servicio a los usuarios del Note 4. Es más, si usted es usuario de cualquier dispositivo Samsung en la región podrá gozar de 3 meses del servicio de manera gratuita. 

Algunas Imágenes del Evento