fbpx

¡Así es que se hace Moto!. El moto g54

La experiencia con el moto g54!

Como me ha gustado siempre la serie G de Moto. Listo, sé que ha tenido sus altos y bajos; sin embargo, creo que ha sido muy consistente y, sobre todo, relevante en la gama media, desde su primera generación (te extraño moto g).  Es una formula muy bien pulida de desempeño, prestaciones y precio, esto es lo que se nota claramente en el nuevo moto g54.

 

Con ustedes el nuevo Motorola G54.

 

Para comenzar, una de las primeras cosas que me gusta del moto g54 es que es un teléfono que no promete ser lo que no es. Es un teléfono sencillo bien hecho y que, me parece, por el precio entrega mucho más que otros teléfonos en su categoría.

 

Muy buenas prestaciones.

 

El diseño es muy sobrio, pero bien pulido y el cuero vegano de la parte de atrás es una muy buena elección, recordemos que Motorola ha sido pionera en usar materiales como cuero o madera en algunos teléfonos pasados y se agradece que mantenga la tradición.

 

Se ve muy bien este color y textura

 

Más allá de esto, el teléfono cumple muy bien. Esta unidad que pudimos reseñar tiene una combinación de 8 Gigas de RAM y 256 Gigas de almacenamiento.

 

Pero además, una batería de  5.000 mAh que fácilmente llega al día sin problema y  es propulsado por un Mediatek 7020 de ocho núcleos.  Así que, por el mismo dinero que otras marcas están dando un gama de entrada, Moto da un gama media con todas las de la ley.

 

Una muy buena interfaz de usuario.

 

¿Quieren más pruebas?, bueno, tenemos de pantalla un panel de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400×1080 FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco. Alta tasa de refresco en un teléfono de menos de 250 dólares.

 

Muy buena pantalla.

 

Con respecto a las cámaras, tenemos otra buena sorpresa. Los dos sensores principales son de 50 Mp y  2 Mp, lo cual es un poco extraño, pero la verdad sea dicha esta cámara saca luz de donde no la hay y de verdad se siente mucho más inteligente que las de generación anterior.

 

Una dupla de 50 y 2 Mp.

 

A Coco lo le gustó el G54.

 

Muy buen enfoque inteligente, muy buen manejo del color, nada de saturaciones exageradas.

 

Foto con muy poca luz.

 

Por último y no menos importante. Tiene Jack de 3.5 mm para conectar unos audífonos e integra sonido Dolby Atmos.

 

Un atardecer a contra luz. Buena cámara.

 

En general, en un mar de teléfonos todos idénticos y con muchas prestaciones que realmente no hace mucho por el usuario, da alegría ver algo como el moto g54. Un teléfono que se hizo con sus usuarios como prioridad y se nota.

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@andresfesac

 

Deja un comentario