Apple Music lanza conciertos en vivo | Techcetera
subir

Apple Music lanza conciertos en vivo

Apple Music anunció el día de hoy el lanzamiento de una serie de conciertos en vivo denominada, apropiadamente, Apple Music Live.

 

“Prepárate para una nueva serie masiva de eventos, con actuaciones de las estrellas más grandes del mundo, solo en Apple Music… Apple Music Live Da a las estrellas más grandes de la música la plataforma más grande posible para hacer alarde de cómo se conectan con el público y cómo sus canciones se traducen en actuaciones en vivo”

 

Las presentaciones estarán disponibles de forma exclusiva para los suscriptores de la plataforma de streaming en los más de 165 países donde esta funciona sin costo adicional y desde cualquiera de los dispositivos donde Apple Music está disponible.

 

Harry, el primero

Harry Styles Apple Music Live

 

Todo comienza el próximo viernes 20 de Mayo con el concierto Harry Style: One Night Only desde el UBS Arena en Long Island, Nueva York, en donde el artista estará lanzando su nuevo álbum Harry´s House.

 

En preparación para el evento Apple Music ha preparado un landing page que incluye links al concierto, a una entrevista del artista con Zane Lowe y al álbum de tal manera que usted pueda pre-adicionar el álbum a su biblioteca y tenerlo el viernes tan pronto este sea lanzado.

 

Apple Music Live es otra de las iniciativas de la plataforma para generar engagement y continuar aumentando usuarios en su búsqueda por competir con Spotify. Pero, además, parece ser una forma interesante para que los artistas puedan no solo promocionar sus nuevos lanzamientos sino para antojar al público de lo que son sus shows en vivo, que hoy por hoy se han convertido en la mejor manera de monetizar y generar ingresos significativos para los artistas.

 

No sé a usted, pero a mí me encantan los álbumes en vivo así que esta iniciativa me tiene bien emocionado.

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com