fbpx
subir

Apple le apuesta a la música clásica

Apple anunció esta semana que ha adquirido Primephonic, el reconocido servicio de streaming de música clásica que ofrece una experiencia auditiva excepcional para los amantes de la música clásica.

 

Con la adición de Primephonic, los suscriptores de Apple Music obtendrán una experiencia de música clásica significativamente mejorada comenzando con listas de reproducción Primephonic y contenido de audio exclusivo.

 

En los próximos meses, los fanáticos de Apple Music Classical obtendrán una experiencia dedicada con las mejores características de Primephonic, incluyendo mejores capacidades de navegación y búsqueda por compositor y por repertorio, pantallas detalladas de metadatos de música clásica, además de nuevas características y beneficios.

“Amamos y respetamos profundamente la música clásica, y Primephonic se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de los entusiastas clásicos. Juntos, traeremos grandes características clásicas nuevas a Apple Music, y en un futuro próximo, ofreceremos una experiencia clásica dedicada que realmente será la mejor del mundo” – Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com