fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#AppDeLaSemana – Bad Piggies

Samir Estefan

Nuestro App de la Semana es Bad Piggies, el nuevo juego de Rovio. Bad Piggies es un spin-off de la famosa franquicia de Angry Birds la cual luego de 3 años (su primer capítulo llegó a iOS en Diciembre de 2009) nos presenta la historia de la batalla entre Pájaros y Marranos desde la perspectiva de estos últimos.

El juego estará disponible desde mañana 27 de Septiembre para iOS, Android y Mac (próximamente para Windows).

Bad Piggies es un juego más cerebral que Angry Birds y aunque el principio de prueba y error sigue vigente, el proceso requiere de más ingenio y pensamiento. Bad Piggies invita a los jugadores a utilizar diferentes elementos (cajas, palos, ruedas, etc) para la construcción de aparatos con los cuales poder encontrar partes de un mapa en el cual se detalla el camino hacia los codiciados huevos.

Al comienza de cada nivel, el jugador recibe un número determinado de elementos y opciones que se van volviendo cada vez más complejos pero los cuales generan el dinamismo propio de la franquicia. 

En principio Bad Piggies parece tener los elementos para ser otro hit aunque es posible que la complejidad de los elementos cierre el segmento de usuarios que lo jugarán activamente y que hicieron de Angry Birds el juego más vendido de la historia.