Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

CONCURSO: “EL ROSTRO DE TU MUSA CREATIVA”

Staff TECHcetera

Para aquellos amantes del arte digital, me encontré este concurso de Adobe donde se podrán ganar una Suite Web & Design. Acá les dejo los detalles…

CONCEPTO:

La temática del concurso digital “El Rostro de tu Musa Creativa” es simple: Todos los amantes del arte digital pueden participar, diseñando  el rostro de la musa que les inspira a hacer sus trabajos/creaciones. Se valorará la originalidad y creatividad de la obra digital así como también la  técnica usada. Se urge a los participantes a utilizar herramientas Adobe de las versiones CS4, CS5 y CS6

BASES

    1.  Quiénes pueden participar. Podrán participar hombres y mujeres, mayores de edad residentes en Argentina, Chile y Colombia, fans de la página de Adobe Latinoamérica. Los autores de las obras autorizan la publicación en medios gráficos e Internet, además de ceder en su totalidad los derechos de reproducción web o impreso a Adobe.
    2. Las imágenes concursantes. Se debe presentar UNA SOLA imagen digital por participante. Es obligatorio que la imagen haya sido retocada y editada en las versiones de software Adobe CS4, CS5 y CS6. Para facilitar la publicación en las propiedades web de Adobe, las imágenes deben presentarse en formato vertical de 900 x 1200 pixeles exactos y en archivos JPG. Cualquier imagen que no cumpla con estos requisitos quedará automáticamente descalificada del concurso.
    3. Los participantes en la actividad autorizan Adobe a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad relacionada con la marca sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio al ganador.
    4. La entrega de los trabajos. Se realizará enviando las creaciones al correo electrónico[email protected], el correo debe incluir:
      • A – El arte, nombre de la Musa, y una breve descripción de la razón por la cual dicha musa es inspiración.
      • B – Breve descripción de la metodología utilizada para la edición de la imagen  indicando con qué versión de software Adobe fue retocada o creada (CS4, CS5, CS6).
      • C – Datos del autor (nombre y correo electrónico) para contactarlo en caso de ser el ganador.

Cualquier proyecto que no cumpla con todos los requisitos y datos completos (A, B) en tiempo y forma, quedará automáticamente descalificado del concurso.         

  1. RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS: queda abierta a partir del 17 de Septiembre de 2012 hasta el 17 de octubre de 2012 a las 5:00 de la tarde, hora de cada país.  

  2. Aclaraciones importantes
  • No podrán participar en este Concurso los empleados, contratistas, directores o funcionarios del Patrocinador, el Administrador del Concurso o sus respectivas compañías controlantes, afiliadas, subsidiarias o distribuidoras, ni tampoco representantes de ventas, vendedores minoristas o agencias de publicidad, promoción o encargadas de fiscalizar el concurso, ni ninguna otra agencia de servicios o proveedor involucrado en el Concurso, incluidos los familiares directos (cónyuges, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges, independientemente de su lugar de residencia) y todos aquellos que residan en el mismo hogar, estén relacionados por vínculo de parentesco o no. El Concurso no tendrá validez donde se encuentre prohibido por la ley y estará sujeto a todas las leyes federales, estatales, provinciales y locales que resulten aplicables.
  • Los Bloggers participantes o Adobe no se hacen responsables por ningún gasto de los participantes, ni ofrecen viajes, hospedajes, ni ningún otro beneficio adicional, más que los reconocimientos mencionados.
  • Se aplicarán las políticas para la entrega de los premios en tiempo y forma. Estas políticas serán dadas a conocer a detalle a los ganadores vía correo electrónico.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. 

Mecánica

1. A través de los blogs que nos apoyarán en cada región se invitará a la audiencia a que envíe las imágenes de la temática del concurso para ser publicadas en la  galería digital “El Rostro de tu Musa Creativa” que estará hospedada en la página de Facebook Adobe Latinoamérica. Se seleccionará solamente 1 ganador por decisión del jurado conformado por personalidades del diseño y el arte quienes evaluarán los trabajos, y 11 menciones honoríficas determinadas por el mayor número de “Me gusta” en su imagen, dentro de la galería “El Rostro de tu Musa Creativa”. Los autores de los trabajos seleccionados serán informados por correo electrónico.

2. La galería digital estará abierta para publicar imágenes de la audiencia del 17 de septiembre al 17 de octubre. A partir del 19 de octubre, queda abierta la votación del público por medio de clics  “Me gusta” en la página de Facebook de Adobe Latinoamérica. El límite para realizar la votación pública será el 26 de octubre de 2012 a las 5:00 de la tarde, hora de cada país.

3 Adobe realizará el conteo de clics a “Me gusta” de los participantes, y conforme al número de clics recibidos por trabajo, se determinará cuáles son las 11 imágenes que formarán parte del cover de Facebook de Adobe Latinoamérica.

4. Reconocimientos. Habrá solamente 1 ganador, y 11 menciones honoríficas.

Se difundirá el ganador y las menciones honorificas en cada uno de los bloggers participantes.

Premios

1. El ganador por votación del jurado ganará un (1) Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium para estudiantes y personal docente

2. Las 11 menciones honoríficas por votos de la audiencia general formarán parte del cover de Facebook de Adobe Latinoamérica.

3. El premio se le entregara al ganador 30 días después de que nos envié los datos de la versión de la plataforma que usa (Windows/Mac) y el idioma. 

 El jurado estará compuesto por personajes del mundo del diseño:

Klaus Simpfendorfer

Klever Guerrero

Aldo de la Fuente

El fallo del jurado será inapelable. Se notificará a los ganadores por correo electrónico además de publicarse su nombre en las redes sociales de los bloggers participantes. Toda situación no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores.