Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

AlienWare está más cerca de lo que parece!

AlienWare está más cerca de lo que parece!
Felipe Lizcano

No todos los usuarios son iguales: los gamers, tienden a necesitar más y más hardware…

 

Es una realidad que existen usuarios con requerimientos más avanzados a nivel de procesamiento, de almacenamiento, gráficas y, sobre todo, refrigeración! Inclusive, algunos gamers desearían poder actualizar los componentes de sus máquinas sin perder la garantía (incluidos los portátiles).

 

En el mundo de los jugadores se habla de una legendaria marca que tiene el icono de un “marciano” o “alien” que, permite llevar los portátiles a otro nivel pero: ¿Qué se sabe al respecto? ¿De dónde viene? ¿Qué tan factible será ver máquinas así en nuestra latitudes?

 

Para esos usuarios que pasan horas frente al PC intentando sobrepasar los más duros retos, impartir justicia en los escenarios virtuales y resolviendo intrincados misterios en el mundo de los juegos, la máquina tiende a ser uno de los factores más importantes a nivel de experiencia de uso. Todos ellos quieren exprimir hasta la última gota de rendimiento posible de sus máquinas “enchulándolas” por medio de software y hardware para lograr una ventaja competitiva frente a otros jugadores o personajes animados por el motor de juego (NPC).

 

En general, esos usuarios tienden a no escatimar en costos para tener “lo mejor de lo mejor” en una máquina para “gaming” y, para ellos, Dell trae a Colombia su línea “Alienware” que, constantemente, intenta llevar más allá los limites de la experiencia de juego.

 

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad no sólo de hablar sobre el “area 51m” y “Alienware M15” (los dos equipos iniciales con los cuales Aleinware pretende conquistar el mercado y el corazón de los gamers) sino de escudriñar en las entrañas de una de estas máquinas que, está hecha para que los consumidores puedan actualizar sus componentes, hacer “overclocking” y, así, aumentar la capacidad junto al ciclo de vida del producto.

 

Aleinware Area 51m

 

Ahora bien, más allá de contar todos y cada uno de los detalles acerca de la conversación, lo mejor es poder ver el video al respecto para no perder ningún tipo de información al respecto (en caso de problemas para visualizar el siguiente video titulado “Alienware estará entre nosotros en menos de lo que piensa!”, haga clic en el siguiente enlace). 

 

 

¿Qué tan cerca pueden estar los #gamers de #colombia de poder comprar uno de los mejores portátiles para juegos de #Alienware?

Publicado por TECHcetera en Viernes, 12 de abril de 2019

 

Dell afirma que, próximamente, Alienware estará más cerca de los consumidores colombianos! Lo cual, genera dudas acerca del: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?… preguntas que esperamos responder muy pronto!