fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ahora es aún mas fácil instalar el mejor equipo de sonido en su casa

AWaldraff

En el pasado he hablado de Sonos. Para quienes llegan tarde a la conversación, Sonos es el futuro de la tecnología de los equipos de sonido. En resúmen, olvídese de los audiocomponentes, del tocadiscos, del CD, del amplificador, etc… De ahora en adelante solo debe preocuparse por cubrir áreas de su hogar con los parlantes ideales.

Junto a su home theater puede usar un Playbar y eliminar la complejidad de una instalación de 7 parlantes para crear la sensación de teatro. En la sala puede usar un par de Sonos Play:5, emparejados con un Sonos Sub, y disfrutar allí de la mejor calidad de sonido. En su oficina o biblioteca puede instalar un par de Sonos Play:3 o Play:1. En fin, las posibilidades son casi ilimitadas. La música puede estar guardada en el almacenamiento digital de su preferencia, o simplemente puede hacer streaming directo desde su servicio preferido. Para usarlo no tendrá que pararse de su asiento. Los controles de su equipo están en su smartphone o tablet.

Sonos siempre ha sido considerado el sistema de sonido mas fácil de instalar y configurar. No hay que tirar cables de sonido, todo funciona wireless con una sola excepción: Uno de los dispositivos tenía que estar conectado con un cable a su red. Hoy Sonos anunció la eliminación de esta restricción. Sonos se conecta a su red wi-fi cromo un componente mas. La flexibilidad es mayor, y es aún mas fácil configurar el sistema. Sucede porque con una actualización al software del sistema, es posible lograr que Sonos no tenga que crear su propia red inalámbrica. De esta manera es posible también ahorrarse la necesidad de un Sonos Bridge, lo cual reduce susceptiblemente el costo de entrada al sistema.

Si está pensando en comprar un equipo de sonido para su casa, le pido, no le ruego, que no considere nada diferente al sistema de Sonos. Cambiará completamente su forma de disfrutar la música.