fbpx

¿Cómo ver el Evento de Apple de hoy?

Día de lanzamiento de Apple!

De California al mundo o California Streaming si lo ve en inglés es el título y tema que Apple le ha dado a su evento de lanzamiento de hoy 14 de Octubre de 2021 y en el cual esperamos la compañía anuncie, entre otros, los nuevos iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los nuevos AirPods 3.

 

El evento comienza a las 12m en México y Colombia, 10 am hora del pacifico de los Estados Unidos. Puede verlo directamente en este artículo en el video de YouTube embebido que ve a continuación:

 

 

 

O si lo prefiere, puede hacerlo desde la página de eventos de Apple (puede ingresar antes para crear un recordatorio en su calendario si así lo desea). Y si tiene iPhone o iPad o un dispositivo en el cual tenga la aplicación de Apple TV+ también lo puede hacer desde ahí.

 

En horas de la tarde (y mañana) lo invitamos a que vuelva a TECHcetera para que vea nuestra cobertura de los anuncios realizados así como a escuchar el episodio especial de Hablemos de Apple que estaremos grabando con nuestras impresiones y opiniones al respecto.

‌‌

Deja un comentario