Twitter sigue haciendo de todo para darle vigencia al modelo de los trinos y no terminar como Google Plus que, bueno, todos saben como terminó (extinto). Así las cosas, ahora retoma los esfuerzos para que los usuarios sigan dentro de la plataforma explorando opciones para que estos, puedan hasta comprar sin tener que ir a otro lado.
Así las cosas, han generado un nuevo módulo de Twitter dedicado a tiendas (en 2015 ya habían probado algo similar) que se va a desplegar en la parte superior del perfil de los negocios en cuestión, para que estos puedan mostrar sus productos de una forma llamativa a travez de un carrusel, seleccionar un producto para visualizar más información al respecto y, obviamente, comprar sin salir de Twitter.
So excited to be testing this! ☺️ #twittershop https://t.co/in7izuwWWJ
— Arden Cove (@ArdenCove) July 28, 2021
Lastimosamente, inicialmente el piloto de esta funcionalidad de #TwitterShop estará disponible sólo para algunos usuarios de iOS en Estados Unidos cuyo perfil esté en inglés. La disponibilidad del módulo dependerá de los resultados obtenidos en estas pruebas de eCommerce. Más información en el blog oficial de Twitter.