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6 Superestrellas del deporte que impulsan el emprendimiento

Las megaestrellas del mundo deportivo no se quedan atrás en materia de emprendimiento.

El emprendimiento tecnológico está de moda, tanto así que son innumerables los startups que surgen a diario y que necesitan inversión para poder crecer y conquistar el planeta. Pero ¿de dónde están obteniendo esos recursos? Una de sus fuentes de financiamiento más llamativas se encuentra en el mundo del deporte.

Más y más super-estrellas entienden que sus carreras son cortas y están expuestas a varios imponderables, por eso a pesar de ganar millones y millones de dólares por publicidad y por su profesión, saben que deben pensar en el futuro e invertir inteligentemente ese dinero.

De esta manera, encuentran en las nacientes startups una apuesta con las que pueden rentabilizar sus ganancias y seguir manteniendo el estilo de vida que se merecen por tantos años de esfuerzo y sacrificios. Por eso queremos mostrarles a los 6 deportistas que más están apoyando al emprendimiento tecnológico en el mundo.

Carmelo Anthony

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Carmelo Anthony y su faceta de empresario

Después de firmar su nuevo contrato multimillonario con los Knicks de Nueva York, Anthony tomó la decisión de apoyar el emprendimiento y creó su propia firma de capital de riesgo llamada M7 Tech Partners. Su primera inversión fue en el proyecto Hullabalu, una startup que busca hacer una aplicación de storytelling para niños. Sin embargo, ha declarado que también están interesados en innovaciones en «wearables».

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apoyando Mobbito
Cristiano Ronaldo apoyando Mobbito

Cristiano Ronaldo es famoso en el mundo de las inversiones por apostarle a negocios como bares, discos y restaurantes en toda Europa, pero lo que muchos no saben es que el delantero del Real Madrid ha destinado una cantidad no revelada de dinero en el emprendimiento Mobitto, una aplicación portuguesas que  le permite a los usuarios crear grupos de amigos, obteniendo recompensas por invitar a estos contactos a visitar y recomendar la compra de artículos en empresas y negocios locales.

Este artículo fue publicado originalmente en YoungMarketing. Continue leyéndolo aquí

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