fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

2 Tips de Seguridad para su iPhone

Samir Estefan

Esta mañana oía @laxmasmusica como de costumbre cuando salió el tema de la seguridad y noté que una de las grandes preocupaciones de los oyentes fue la seguridad de sus smartphones. Para aquellos que tienen iPhone, les contamos cómo pueden incrementar la seguridad de su smartphone con opciones de contraseñas más seguras, borrado automático y localización remota.

Primero lo primero. PÓNGALE UNA CONTRASEÑA DE ACCESO A SU IPHONE. Me sorprende la cantidad de gente que no lo hace, a pesar de que en su smartphone tiene toda su información. Esto es fácil de hacer:

Por la Aplicación de Ajustes, selecciones General, Bloqueo con Código y seleccione “Si”. 

Segundo. En vez de usar un código simple de 4 dígitos, puede usar un código alfanúmerico que permite la inclusión de letras y otros caracteres aumentando la seguridad del equipo. Para activarlo, sencillamente seleccione “No” en la casilla de Código Simple e ingrese su nuevo Código de Aceso. Su pantalla inicial ahora se verá así:

 

Tercero. iOS tiene la opción de borrar los datos de su smartphone si el Código de Acceso es introducido incorrectamente 10 veces. Esta una opción interesante para proteger su información, que es lo que en realidad cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que si usted tiene niños pequeños puede terminar viendo su smartphone en blanco por las manitos creativas de ellos. 

Cuarto. Qué hacer si le roban o se le pierde el iPhone? La mejor aplicación de iOS se llama Find My iPhone y se configura desde Configuraciones en el menú de iCloud.

Es una opción que nos permite tomar acciones en caso de que perdamos nuestro smartphone. Si quieren saber de esta opción, los invitamos a leer este artículo en el cual detallamos como recuperar un iPhone robado gracias a esta opción.

Tags