En este artículo hablaremos sobre las características del iPhone 8 y de la versión anterior, el iPhone 7. Descubrirás los cambios que se implementaron en el nuevo modelo, especialmente su cámara, y conocerás la experiencia de usuario que han utilizado ambos modelos.

 

Diferencias en las cámaras

Una de las ventajas más preciadas de estos celulares son las prestaciones de la cámara, especialmente porque, en este respecto, las características del iPhone 7 Plus son difíciles de superar. Para empezar, la cámara de este smartphone cuenta con zoom digital de hasta 6x y un zoom óptico. Más adelante indicaremos su precio y tamaño para saber más sobre las diferencias entre ambos modelos.

En ambos celulares contamos con una cámara delantera de 7 megapíxeles, ideal para tomar selfies de excelente calidad. Mientras tanto, en la cámara de atrás contamos con 12 megapíxeles; cabe mencionar que ambos tienen la misma cámara, la única diferencia es que el iPhone 8 incorpora el flash True Tone, además de cuatro LED. Esta nueva característica hace que nuestras fotos tengan una resolución más rica en colores, ya que equilibra su variedad, sobre todo en las tonalidades claras. Además, podremos grabar video con una calidad 4K a 60 fps, magnífica herramienta para inmortalizar tus momentos más divertidos.

Mejorando la experiencia

Apple piensa siempre en el usuario final de sus productos y en su producto estrella, el iPhone, siempre hace importancia en sus procesadores. La ventaja principal en el iPhone 8 es su chip A11 Bionic que mejora con creces al anterior A10 Fusion, de hecho, este nuevo procesador incluye un coprocesador de movimientos capaz de activar la inteligencia artificial del celular. Gracias a estos procesadores, el celular puede trabajar y rendir dando el 100%.

Otra de las características que mejora la experiencia del usuario es la vuelta del cristal decorativo en la parte de atrás del iPhone 8 y que no aparecía desde el iPhone 4. Además, para mejorar la experiencia multimedia del iPhone 7, se han incluido unos altavoces que mejoran el estéreo y la potencia en un 25%, además se ha añadido un GPU que aumenta la potencia del celular en un 30% y en la mitad de consumo que, con su versión anterior, el iPhone 7. Un pequeño cambio entre ambos terminales es el peso que, llega a ser de 5 gramos menos para el iPhone 8.

Versiones y precios

Tanto el iPhone 7 como el 8 cuentan con sus versiones Plus, teniendo éstas unas dimensiones de 5.5 pulgadas y contando tan sólo con 3 colores para esta versión más reciente, sin embargo, las versiones “madres” cuentan con una variedad de hasta 5 colores distintos. El IPhone 7 puede costar desde 549 USD, así como su versión Plus desde 669 USD. El iPhone 8 lo puedes encontrar desde 699USD y el iPhone 8 Plus desde 799USD, precios que pueden variar dependiendo de la capacidad en Gigabytes.

A pesar de que ambos celulares cuentan con instrumentos de alta calidad y dan resultados muy buenos, tanto en lo multimedia como en lo funcional, su elección dependerá más en el presupuesto con el que se maneje, ya que como podemos comprobar, ambos son excelentes opciones.

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments