Con el pasar del tiempo y las nuevas versiones del sistema operativo iOS, el #iPad ha pasado de ser una tableta para consumir contenidos a convertirse en una herramienta de productividad en donde es posible hacer de todo (hasta editar video en la versión Pro).

En el pasado era impensable llevar sólo una tableta a la universidad o colegio en temporada de “Regreso a Clases”! Sólo poder realizar una acción en un determinado momento del tiempo es un concepto de las pasadas generaciones. Los jóvenes, hoy en día, quieren tener la posibilidad de usar la pantalla para interactuar con más de una aplicación mismo tiempo, diviendiéndola, organizado el espacio útil para cada #App y, en general, alternando los ratos de ocio creativo con los momentos de productividad.

Así pues, desde la actualización del sistema operativo del iPad a #iOS11, es posible responder correos electrónicos mientras se buscan contenidos en el navegador, chatear mientras se mira una película o se escucha un podcast, usar Microsoft Word en la misma pantalla con Excel y, un sin fin de posibilidades, en donde se puede interactuar hasta con tres aplicaciones al mismo tiempo, usando gestos de multitarea para ver rápidamente el selector de apps, pasar a otra app o volver a la pantalla de inicio.

Ahora bien, para conocer la manera de activar dichas opciones Multitarea y ver dichos gestos en acción en el momento de realizar un trabajo para el colegio y/o la universidad, nada mejor que ver el siguiente video acerca de la manera de dejar atrás la limitación de realizar un sola tarea en el iPad usando la función #MultiTarea! (en caso de problemas para visualizar el contenido, haga clic aquí)

Gracias a las opciones MultiTarea en un iPad, ahora es posible realizar lo necesario para consumir y producir contenidos en la casa, colegio, universidad, oficina y hasta en el paseo! Todo sin tener que cargar un computador y otros dispositivo que tengan que complementar la experiencia

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments