16 abril, 2012

Xbox trae de todo!

Xbox trae de todo! Esta vez viene con cara de pocos muchos amigos!

El gigante de Redmond no deja de sorprender a los (Gamers) jugadores que usan las consolas de XBOX 360 en Colombia!

Primero fue la alianza con Cine Colombia durante el mes de Marzo del 2012 en donde después de varios días de competencia en Bogotá (CC Gran Estación), Medellín (CC Oviedo), Cali (CC Chipichape) y Barranquilla (CC Buena Vista) se eligió a un gran ganador en Barranquilla, El campeón a nivel nacional !! (Más información en http://www.facebook.com/XboxColombia )

No contentos con esto, Microsoft en alianza con LucasArts han traído a las tiendas de Colombia el último juego de  “Kinect™ Star Wars™”! Un titulo que trae consigo nuevas formas de jugar sin usar controles mientras se usa un laser (Lightsaber) en compañía de “la Fuerza”:

  • Se puede tomar el rol de un destructivo Rancor,
  • Competir por la victoria en carreras de Pods,
  • Mostrar los mejores movimientos de baile y mucho más en este esperado videojuego de Kinect para Xbox 360.

Toda esta diversión y más se puede encontrar en los cinco modos de juego:

  • Jedi Destiny,
  • Dark Side rising,
  • Podracing,
  • Rancor,
  • Rampage,
  • Galactic Dance Off,
  • Duel of Fate.

Pero esto no es todo: desde ahora se encuentra disponible en Colombia la consola Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”  que contiene: Un sensor Kinect color blanco que hace la remembranza del tan conocido R2-D2 (o como muchos lo llaman coloquialmente “Artu-rito”), el control a C-3PO y el videojuego “Kinect Star Wars”. El precio sugerido del videojuego para Colombia es de $119.000 pesos, y  $1.299.900 la consola Edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , ,