Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vuelvo porque todavía hay mucho que contar

Vuelvo porque todavía hay mucho que contar
Catalina Valenzuela

En efecto, todavía hay mucho que contar. Hay demasiadas historias de mujeres y Tecnología (y el mundo laboral y no laboral), demasiados eventos sucediendo en la educación donde la tecnología juega un papel fundamental para mejorar el acceso a LA calidad.

Vuelvo porque después de pensarlo mucho, de discutirlo conmigo misma me doy cuenta que TECHcetera es hoy una parte fundamental de la persona que soy.
Y por eso vuelvo, con más ganas que antes, a presentar a las mujeres que están cambiando el mundo, y en especial el mundo digital. Vuelvo para seguir mostrando como se pueden incluir MAS mujeres y como MAS mujeres podemos ser parte de la conversación que está cambiando el mundo.
Y vuelvo a esa conversación porque creo que hay mucho que decir, mostrar y además aprender.

También vuelvo para hablar de educación y como la tecnología revoluciona el sector cada día. Como es que nuestros hijos y estudiantes están YA transformando el mundo desde sus Ipads y teléfonos. Vuelvo para mostrar buenas prácticas en el aula y fuera de ella. Vuelvo para contarles mis experiencias usando herramientas y metodologías de “transformación digital” en el aula. Vuelvo porque en este tema, también hay mucho que decir, mucho que conversar.

Y vuelvo porque en realidad me hace mucha falta escribir, hacer el podcast de MujeresTECH. Vuelvo porque me hace mucha falta participar activamente en LA conversación de transformación digital. Y vuelvo porque como lo dije hace unos meses ser parte de un equipo formado por Felipe, Samir y Andrés es un privilegio, un honor que no quiero perder.

Así que vuelvo!