Todo parece indicar que Windows 10 ha tenido un buen comienzo. Microsoft anunció durante el fin de semana que tan solo en las primeras 24 horas el nuevo sistema operativo está instalado y funcionando en más de 14 Millones de dispositivos. 

Si. Yo sé. Hay miles de millones de PCs en el mundo pero no todos (en realidad un gran porcentaje) pueden correr Windows 10 por sus características técnicas (si usted aún está en Windows XP seguro necesitará un nuevo computador) y su rollout se está haciendo por “olas” de usuarios. 

Windows 10 es un upgrade gratuito para todos aquellos que estén corriendo las últimas versiones de Windows 7 y Windows 8.1 y es una mezcla entre las funcionalidades de ambos sistemas operativos con un core más rápido, más conectado y más social. 

Las primeras cifras de market share le dan a Windows 10 un 0.39% de participación, principalmente de usuarios de Windows 7 que han hecho el upgrade, de acuerdo a información publicada por NetApplications el fin de semana. 

Si usted tiene una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 el sistema le informará cuando su computador estará listo para la actualización. 

Windows 10 tiene varias mejoras, de las que ya hemos hablado en el pasado, dentro de las que se destacan Cortana (que aún no está disponible en Español) y un nuevo navegador web.  En las próximas semanas tendremos nuestro review del nuevo sistema operativo.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags

,