fbpx
subir
Twitter

Twitter sigue en pruebas, Retuits con reacciones!

Tal como lo hemos dicho anteriormente a Twitter como plataforma le gusta hacer pruebas con un selecto grupo de usuarios “Beta” antes de lanzar oficialmente sus nuevas funcionalidades.

 

via GIPHY

 

Hace poco la plataforma estaba midiendo la aprobación que tendrían los Twitteros frente la posibilidad de hacer Retuits añadiendo sus propias reacciones en forma de foto o video.

 

via GIPHY

 

La plataforma lo denomina “Citar Tweet con reacción” y, hasta el momento, la opción sólo está disponible para un selecto grupo de usuarios del iPhone. Seguramente, si las cosas salen bien, se volverá una funcionalidad estándar y más adelante estará disponible para los demás usuarios.

 

Todo parece indicar que los Twitteros podrán expresar sus reacciones de una manera más libre, con fotos o en video, dejando atrás un poco las limitaciones propias del lenguaje escrito. Ahora bien, vale la pena recordar que muchas de estas funcionalidades mueren en la etapa de las pruebas, así que, aún no es seguro que alguna vez llegue a ser una opción oficial.

 

via GIPHY

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!