Después de la adquisición de Motorola hace aproximadamente 9 años, Lenovo muestras sus cartas al unir las lecciones aprendidas y las buenas prácticas de las dos compañías y generar la propuesta de su primer Smartphone para el mercado empresarial.
Sin lugar a dudas, este Smartphone representa el duro reto de una combinar la larga historia de Lenovo de servir a las empresas para ofrecer sus soluciones de rendimiento y seguridad a nivel corporativo, con la agilidad de Motorola propia del mercado de los Smartphones.
Dado lo demandante y agresivo que pueden llegar a ser ciertos ambientes empresariales, el ThinkPhone viene diseñado con una fibra de aramida ligera, un marco de aluminio de grado aeronáutico y Gorilla Glass Victus (para soportar mejor los golpes y los rayones) y para guardar la línea de diseño de la línea Think, integra la icónica Red Key en la vista lateral para proporcionar acceso inmediato a las aplicaciones empresariales o generar experiencias personalizadas según sea el caso de uso. Además, cuenta con la certificación IP68 y la MIL STD 810H.
Ahora bien, más allá de la resistencia, en la oficina hay ciertas necesidades que empiezan desde la configuración remota o “sin toques” y la aceptación en el programa de Android Empresarial, hasta la evolución de plataformas como “Ready For” para traer al caso Think 2 Think, una serie de experiencias de continuidad parecidas a las que gozan los usuarios de Apple y de Huawei, las cuales, permiten a los usuarios empresariales disfrutar de una mejor convergencia con los ThinkPad.
La experiencia del ThinkPhone a nivel de convergencia!