Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tendencias Editoriales.com

Staff TECHcetera

Profundizando un poco en un tema que salió en uno de los artículos anteriores, quisiera hablar qué podemos esperar alrededor de contenidos editoriales en internet.Partimos de la base que Internet ya NO es la misma. Ya no se trata solamente de “estar” en Internet.  Hace unos años, era un tema muy basto y abarcaba muchas cosas. Estar en Internet significaba poner unos Banners aquí y allá para que la gente los viera y ya no es así. En estos días en los que hasta los mismos candidatos presidenciales, en todos lados, tienen perfiles en redes sociales hay que escoger muy bien cómo publicitarse, pues el consumidor de información digital es muy específico y quiere recibir todo de parte de un experto.

Es ahí donde la producción de contenidos especializados empieza a tomar forma, y la verdad tiene todo el sentido. solo piense lo siguiente: si Ud. quiere informarse de Ferrari, no sería muy chevere que sea el mismo Schumacher el que le cuente todo lo que sabe? O si es fanático del futbol que Messi le diga como poder meter un golazo.

En todos los temas y todos los sectores hay miles de portales informativos. Ya la gente no navega por portales muy amplios que abarquen todos los temas, sino que tienen diferentes sitios para obtener la info que están buscando de cada tema. Uno de carros, uno de economía, de sus deportes favoritos y así.

Busque siempre contenidos de este tipo, siempre producido por expertos, no por personas que simplemente están redactando. Cada vez más tendremos contenidos producidos con firma. Cada vez menos firma de empresas y más de personas.

Firma,

TB