Ted Lasso no viene solo. Esto es lo que ofrecerá AppleTV+ este semestre | Techcetera
subir

Ted Lasso no viene solo. Esto es lo que ofrecerá AppleTV+ este semestre

Esta semana, en el comienzo del tour para prensa del Televisión Critics Association, Apple destapó las cartas con las que espera seguir atrayendo usuarios a su servicio de streaming Apple TV+.

 

Ted Lasso

 

No tenemos trailer ni fecha específica para la llegada de la 3ra temporada de la comedia que se ha ganado 2 veces seguidas el Emmy a Mejor Comedia. Sólo sabemos que será “en primavera” y que todo parece indica que será la última temporada.

 

Shrinking

 

2 de los escritores de Ted Lasso se unen a un elenco en el que se destacan Harrison Ford y Jason Segel para contar la historia de un psicólogo que decide decirle a su pacientes lo que realmente piensa de sus problemas. Shrinking se estrena este 27 de Enero.

 

Hello Tomorrow!

 

Billy Crudup, a quien vimos en The Morning Show, vuelve a la plataforma ahora como el líder de un grupo de vendedores de planes de tiempo compartido para un hotel en la luna en un mundo retro-futurista. Hello Tomorrow! se estrena hoy 17 de Febrero.

 

Dear Edward

 

Apple cataloga Dear Edward como “una historia desgarradora e inspiradora sobre la supervivencia, la resiliencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos”. Es la historia del único sobreviviente de un accidente aéreo. Dear Edward llega a Apple TV+ el 3 de Febrero.

 

Sharper

 

Julianne Moore y John Lithgow protagonizan Sharper, un thriller psicológico lleno de ambición, codicia y muchas mentiras. Se estrena el 17 de Febrero.

The Big Door Prize

 

¿Qué pasaría, en un pequeño pueblo norteamericano, si apareciera una máquina que revela el verdadero potencial de cada uno de sus habitantes? Esa es la trama del The Big Door Prize, que debutará en la primavera de 2023.

 

The Reluctant Traveler

 

Eugene Levy deja la comedia por un momento para protagonizar The Reluctant Traveler, una serie de 8 capítulos en los que el galardonado acordó viajará desde las Maldivas hasta Finlandia pasando por Lisboa, Tokio, la selva en Costa Rica y la reserva indígena de los Navajo en Enero.

 

Extrapolations

Extrapolations es un drama sobre un futuro cercano donde los caóticos efectos del cambio climático se han incrustado en nuestras vidas cotidianas. Cuenta la historia de 8 historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia de todo el mundo afectadas por los efectos del cambio climático.

 

Y mucho más….

 

Este es sólo un puñado de lo que veremos en Apple TV+ esta temporada. Al regreso de series como Servant (que ya está disponible), Truth be Told (que se estrena este 20 de Enero), The Afterparty, Schmigadoon! y  Swagger se suman otras como Liaison, Sharper, The Last Thing He Told Me, City on Fire, Killers of the Flower Moon y Argylle y la transmisión de todos los partidos de la MLS.

 

Apple TV+ está disponible como parte de Apple One o como un servicio independiente por USD 7 mensuales, $29.900 en Colombia, $99 en México o $3,500 en Chile (puede consultar los precios de su mercado en la página de Apple TV+ local). La compañía ofrece 3 meses gratis de suscripción con la compra de un iPhone, iPad o Mac y puede ver el contenido en cualquier dispositivo Apple, en televisores inteligentes de Samsung, LG, Vizio y Sony o en dispositivos Roku, FireTV, GoogleTV, Playstation y Xbox.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com