fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TECHcetera ahora en Flipboard

Samir Estefan

 

Hace unas semanas Flipboard incluyó una funcionalidad por medio de la cual los usuarios de la plataforma pueden crear y compartir sus propios magazines digitales. Hemos venido explorando las opciones de la funcionalidad y nos da gusto contarles que a partir de hoy TECHcetera tiene un magazine digital en Flipboard.

TECHcetera en Flipboard no sólo incluye los artículos que hemos publicado en nuestra página de internet y en nuestras plataformas sociales (recuerden que a veces publicamos contenido – por ejemplo fotos de los eventos – sólo en Facebook). Hemos querido además utilizar la plataforma para hacer “curaduría” de aquellos artículos que nosotros, los editores de TECHcetera, leemos y consideramos que pueden ser interesantes para ustedes.

Por eso, gran parte del contenido de la revista será de otros autores por lo que estamos seguros que encontrarán en TECHcetera en Flipboard una fuente interesante y completa de información relacionada con el mundo tecnológico y la cultura digital. 

Esta semana, por ejemplo, tenemos en nuestra portada un artículo de Rolling Stone Magazine sobre los secretos de Nintendo y encontrarán información sobre Google Glass, esculturas de Darth Vader hechas con basura, una explicación del Universo para dummies, la caída en ventas de HTC, todo lo relacionado con el Blackberry Z10, un análisis interesantísimo de si estamos poniéndole atención al “lado oscuro” de la tecnología y 15 trucos para sacarle el jugo al trackpad de Macbook, entre otros. 

Para acceder a TECHcetera en Flipboard sólo deben seguir este link, el cual abrirá la aplicación en donde pueden suscribirse (no se les olvide suscribirse!! y claro, si la encuentran interesante compártanla con su familia y amigos). Recuerden que Flipboard está disponible para iOS y Android.

Si están en un PC o Mac, el enlace les mostrará un preview de la revista. Si no tienen Flipboard instalado en su dispositivo móvil, pueden descargarlo de forma gratuita desde el  APP Store o desde Google Play, dependiendo de su dispositivo.

Esperamos que gocen el Magazine tanto como nosotros nos estamos gozando el proceso de crear y curar su contenido.