Sus fotos podrían estar en tiendas y vallas de Apple con este concurso | Techcetera
subir

Sus fotos podrían estar en tiendas y vallas de Apple con este concurso

Una de las adiciones más divertidas de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max es el “Modo Macro” y desde su introducción a finales del año pasado hemos visto unas fotografías impresionantes con una perspectiva diferente a la que, por años, ha ofrecido el iPhone.

 

Ahora, Apple ha lanzado un nuevo concurso de fotografía que correrá hasta el 16 de Febrero y en el que puede participar cualquier persona utilizando un iPhone 13 Pro o 13 Pro Max tomando sus fotografías en modo macro y publicándolas en Instagram y/o en Twitter con los hashtag #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge.

 

Créditos: Apple

 

La compañía ha establecido un jurado compuesto por fotógrafos de renombre mundial y empleados de Apple para escoger 10 ganadores, cuyas fotografías se utilizarán en el sitio web de Apple, en una galería en Apple Newsroom y en el canal de Instagram de la compañía, al igual que en campañas digitales, dentro de las tiendas Apple y como parte de una campaña publicitaria en en vallas interiores y exteriores. Los ganadores recibirán compensación económica.

 

Puede conocer más sobre el jurado y las condiciones del concurso en este link.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com