fbpx
subir

Servicio Social: Si tiene un iPhone actualice iOS cuanto antes

Déjeme soy claro y conciso: si usted tiene un iPhone asegúrese de que ya se actualizó a la versión de iOS 14.4.1. y, si no, descárguela cuanto antes. 

La actualización fue liberada por Apple esta semana, en conjunto con actualizaciones similares para iPadOS, macOS y Safari (que también debería actualizar) e incluye un parche de seguridad que cubre una falla de algo conocido como Ejecución Abritaria de Código (Abritrary Code Execution) en Safari y que fue descubierta y reportada por 2 investigadores diferentes hace unas semanas.

Aprovechando la vulnerabilidad, los ciberdelincuentes pueden ejecutar código malicioso desde una página web y parece tener tanto riesgo que el equipo de Apple ha decidido liberar una actualización sólo para solucionarla.

 

¿Cómo valido en qué versión está mi iPhone / iPad?

Entre al app de Configuración > General > Actualización y valide la versión en que se encuentra. Si no está en la última versión el dispositivo le mostrará una pantalla como esta desde la puede seleccionar la opción de Descargar e Instalar.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com