fbpx
subir

Samsung Vende 20 Millones de Galaxy S III

Para celebrar los 100 días desde el lanzamiento del Galaxy S III, Samsung ha dado una noticia que seguro dará de qué hablar: Las ventas del S III han llegado a la 20 Millones de Unidades en todo el mundo!

20 Millones en cerca de 3 meses es un récord importante para una compañía que vió como su modelo anterior, el Galaxy S II, llegó a ese nivel de ventas en 10 meses. 

El Galaxy S III es hoy por hoy el mejor smartphone del mercado (como lo hemos dicho anteriormente) y ha generado tanto interés que se están vendiendo 200,000 unidades por día. 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com