Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Review Xperia S (hands off)

Staff TECHcetera

Siguiendo nuestra serie de reviews de productos, vamos en esta ocasión con el Sony Xeria S.  Solo debemos tener en cuenta que es un review sin haber tenido hands on el dispositivo, pues fue lo que vimos en el evento de lanzamiento que se hizo en días pasados. Por esta razón el review será menos técnico y más de gusto y visión general.  Esperamos pronto tener un Xperia S a la mano y ahí darles nuestra visión completa de este dispositivo.

Como siempre para mi lo más importante es el ecosistema.  La verdad en este aspecto, SONY logró impresionarme.  Logra integrar todo el ecosistema de aparatos que tiene y poder disfrutar de música, fotos, vídeos en cualquier dispositivo y casi desde cualquier otro. Inclusive comenzamos a ver tecnología NFC ya que con los Smart Tags podemos configurar nuestro teléfono solo con acercarlo a un “tag” del tamaño de una moneda.

Hondemos en esto un poco:  Cómo funciona?  Estos tags primero deben ser configurados. Se acercan al teléfono y con las opciones de configuración se define como queremos que se comporte el celular en una situación determinada.  Podemos configurar hasta 10 tags diferentes.  Uno en el carro donde se configura en modo ruidoso, GPS activado, y bluetooth activado para poder enviar la música al auto. O mejor en modo noche:  silencio, sin vibración y todos los “features” desactivados. Esto entre otras configuraciones. Ya configurado, no es sino acercar el móvil al tag para que dichas configuraciones tomen efecto.

Lo has cool que vimos de las especificaciones técnicas:

  • Cámara con Barrido panorámica en 3D
  • Smile Shutter (ya disponible en otros aparatos)
  • Sonido 3D Surround
  • Bluetooth Stereo
  • Facebook app nativa
  • Escritura gestual
  • Muy Cool: Certificación PS y Sony Entertainment Network
  • HDMI
  • aGPS

Cómo les digo, esto dentro de lo que pudimos ver del smartphone, que podría afirmar que va a ser una muy buena apuesta.  

Les dejo el video promocional que la marca está manejando, el cual lo pueden ver este LINK, esperamos pronto poder darles el review completo ya habiendo probado personalmente el dispositivo.