fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Primera vista al Moto G

Felipe Lizcano

Recientemente Motorola ha lanzado al mercado un modelo de SmartPhone que trae una propuesta incluyente, que puede llevar a más de uno a cuestionar el precio de algunos de los teléfonos de gama baja y media que actualmente inundan nuestro mercado. Así las cosas, tal como comentaba en el artículo llamado “Llega a Colombia el Moto G: bueno, bonito y barato! ”, al parecer, sí es posible producir un dispositivo con tecnología de punta, un sistema operativo actual y grandes prestaciones a un precio bastante modesto (que puede llegar a ser el equivalente a un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles). 

El retorno de la inversión se percibe al revisar las funcionalidades que ofrece el Moto G y se compara con el valor que tiene en el mercado:

  • Pantalla HD de 4,5″,
  • Un potente procesador de cuatro núcleos,
  • Resistente a golpes y salpicaduras
  • Sistema operativo Android 4.3 Jellybean puro, sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia,
Pero, tal como siempre lo he dicho, nada mejor que ver al experto explicar las bondades de su producto y las opciones de conectividad a la red celular (opción de 1 o 2 tarjetas SIM) y la capacidad (versión con memoria interna de 8 o 16 GB). Por lo mismo, los dejo con el video que muestra el proceso de sacar el Moto G de la caja y su correspondiente primera vista:

Primera Vista al Moto G

[embedvideo id=”lTI9Cps82ZI” website=”youtube”]

Primera Vista al Moto G dual Sim

[embedvideo id=”loU5BMiGpmY” website=”youtube”]