fbpx
subir

Primera vista al éscaner WorkForce DS-30 de Epson

Muchas personas suelen tener poco espacio en su puesto de trabajo, peor aún suelen pasar mucho tiempo fuera de la oficina Por lo mismo, Epson creó el  Workforce DS-30, un escáner compacto  y muy liviano (con un peso de 325 gramos), que en tan sólo 15 segundos puede llegar a escanear diversos tipo de documentos entre los que se encuentran: plastico con relieve (tal como las tarjetas de crédito), tarjeta de negocios, hoja tamaño carta, oficio y tamaños especiales. 
 
El Workforce DS-30  soporta una resolución hasta de 600dpi y permite escanear documentos directamente a PDF, al correo electrónico o a servicios de nube a través de Document Capture Pro (así se llama el software documental desarrollado por EPSON). Este éscaner es compatible con los siguientes sistemas operativos (OS): Windows XP, Vista, 7 y Mac OS.
 
Epson
 
Hace unos días se hicieron algunas pruebas al Workforce DS-30 en compañía del experto de Epson y aquí esta el video con los resultados para que cada uno pueda verlos y sacar sus propias conclusiones. 
 
[embedvideo id=”zBkB1GOwR-M” website=”youtube”]

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!