fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera vista al éscaner WorkForce DS-30 de Epson

Felipe Lizcano
Muchas personas suelen tener poco espacio en su puesto de trabajo, peor aún suelen pasar mucho tiempo fuera de la oficina Por lo mismo, Epson creó el  Workforce DS-30, un escáner compacto  y muy liviano (con un peso de 325 gramos), que en tan sólo 15 segundos puede llegar a escanear diversos tipo de documentos entre los que se encuentran: plastico con relieve (tal como las tarjetas de crédito), tarjeta de negocios, hoja tamaño carta, oficio y tamaños especiales. 
 
El Workforce DS-30  soporta una resolución hasta de 600dpi y permite escanear documentos directamente a PDF, al correo electrónico o a servicios de nube a través de Document Capture Pro (así se llama el software documental desarrollado por EPSON). Este éscaner es compatible con los siguientes sistemas operativos (OS): Windows XP, Vista, 7 y Mac OS.
 
Epson
 
Hace unos días se hicieron algunas pruebas al Workforce DS-30 en compañía del experto de Epson y aquí esta el video con los resultados para que cada uno pueda verlos y sacar sus propias conclusiones. 
 
[embedvideo id=”zBkB1GOwR-M” website=”youtube”]