Muchas personas suelen tener poco espacio en su puesto de trabajo, peor aún suelen pasar mucho tiempo fuera de la oficina Por lo mismo, Epson creó el Workforce DS-30, un escáner compacto y muy liviano (con un peso de 325 gramos), que en tan sólo 15 segundos puede llegar a escanear diversos tipo de documentos entre los que se encuentran: plastico con relieve (tal como las tarjetas de crédito), tarjeta de negocios, hoja tamaño carta, oficio y tamaños especiales.
El Workforce DS-30 soporta una resolución hasta de 600dpi y permite escanear documentos directamente a PDF, al correo electrónico o a servicios de nube a través de Document Capture Pro (así se llama el software documental desarrollado por EPSON). Este éscaner es compatible con los siguientes sistemas operativos (OS): Windows XP, Vista, 7 y Mac OS.
Hace unos días se hicieron algunas pruebas al Workforce DS-30 en compañía del experto de Epson y aquí esta el video con los resultados para que cada uno pueda verlos y sacar sus propias conclusiones.
[embedvideo id=”zBkB1GOwR-M” website=”youtube”]