Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera vista a la multifuncional más pequeña del mundo!

Primera vista a la multifuncional más pequeña del mundo!
Felipe Lizcano


Muchos afirman que el papel tiene sus días contados!

Pero parece que todavía falta un buen tiempo para eso, ya que muchos entes prestadores de servicios aún siguen pidiendo la bendita copia física de los contratos con su firma en tinta y su correspondiente huella para darle la validez legal a los documentos. Por los mismo, es claro que el negocio de las impresoras tiene que redefinirse e ir acostumbrando a los usuarios al cambio de una manera no tan abrupta.

Entre los muchos fabricantes que se encuentran jugando a “adivinar el futuro” para presentarlo “en el ahora”, se encuentra HP que por medio de la Deskjet 3775, está tratando de ofrecer valor agregado a los usuarios (algunos puntos de la oferta son más valiosos y novedosos que otros) a nivel de:

  • Interfaz de usuario con nuevos colores,
  • Multiples funciones empaquetadas en el #Hardware más pequeño del mundo,
  • Facilidad a de manipulación,
  • Interacción con dispositivos móviles por medios de aplicaciones para imprimir y escanear sin necesidad de conectarse por cable.

Qué viene en la caja de la HP Deskjet 3775?

Para los amantes de destapar la caja, aquí está el proceso de sacar la HP Deskjet 3775 y ponerla en funcionamiento (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la configuración de la HP Deskjet 3775, haga clic aquí).


Cómo es la interacción entre la HP Deskjet 3775 y los dispositivos móviles?

Anteriormente era necesario tener un PC para poder proceder a interactuar una impresora, y más aún una multifuncional pero, la HP Deskjet 3775 parece ser bastante amigable con los dispositivos móviles (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la interacción entre la HP Deskjet 3775 y los dispositivos móviles, haga clic aquí).


Cómo se puede hacer la copia de un documento rígido en la HP Deskjet 3775?

A veces es necesario copiar tarjetas o documentos de un tamaño similar, los cuales suelen requerir de otro tipo de maquina pero, según HP, la Deskjet 3775 está más que lista para realizar dicha tarea (en caso de problemas para visualizar el siguiente video la manera de hacer una copia de un documento rígido usando la HP Deskjet 3775, haga clic aquí).