Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Por Fin Administrador de Apps para Android que Hace Sentido

Samir Estefan

Cada versión de Android es mejor que la anterior y ofrece cientos de nuevas funcionalidades y mejoras a algunas ya existentes. Sin embargo, independiente de la versión que usted esté utilizando, todas comparten una característica: Administrar sus aplicaciones es una tarea titánica. No nos digamos mentiras: Kies es una porquería y hacerlo todo en el dispositivo es demorado. Por eso la llegada de SnapPea seguro será recibida con alegría por parte de los usuarios de Android.

SnapPea es una plataforma de administración de aplicaciones especialmente diseñada para usuarios con dispositivos móviles Android y PCs con sistema operativo Windows.

Con ella se pueden bajar aplicaciones gratuitas, administrar la instalación y desinstalación de aplicaciones en el dispositivo, manejar las fotos que se quieren subir al dispositivo,  copiar canciones desde iTunes al smartphone Android e incluso enviar SMS directamente desde el computador. Acá está su video introductorio:

Llevo un par de semanas probando la aplicación con mi Samsung Galaxy Nexus (Sí! Sorpresa. También tengo un Android, que by the way es campeón como teléfono – el único issue que le encuentro es la pobreza y complejidad del ecosistema) y debo confesar que administrar las aplicaciones por fin se parece – en facilidad y dinamismo – a la experiencia ofrecida por otras plataformas.

Aunque todavía está en Beta, ya se puede descargar (acá está el link) y la verdad me ha parecido bastante estable.