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OpenAI parece estar trabajando en una nueva sorpresa

El fabricante de ChatGPT se encuentra desarrollando su propio producto de búsqueda web.

¡OpenAI parece estar trabajando en una nueva sorpresa! y es que, la compañía apunta al dominio de las búsquedas de Google, según un nuevo informe. El fabricante de ChatGPT se encuentra desarrollando su propio producto de búsqueda web, así lo dio a conocer The Information, citando fuentes anónimas.

 

Producto de búsqueda web

 

Según se informa, el nuevo producto puede funcionar en parte con el motor de búsqueda Bing de Microsoft, según el informe. Microsoft es el mayor inversor en OpenAI y aporta miles de millones.

 

El informe de Information señaló que no está claro si el producto de búsqueda de OpenAI estaría separado de ChatGPT (su chatbot de Inteligencia Artificial).

 

El desarrollo coloca a OpenAI en competencia más directa con la Búsqueda de Google y continúa el intento de Microsoft de impulsar su motor de búsqueda Bing con la tecnología de la compañía de IA.

 

Las acciones de Alphabet, el propietario de Google, cayeron cerca de un 1,5% en las operaciones previas a la comercialización del pasado jueves.

 

Microsoft se apresuró a integrar la tecnología OpenAI en Bing luego de la popularidad de ChatGPT, brindando a los usuarios una manera más interactiva de buscar en la web que incluía un servicio de chatbot. Google también anunció un motor de búsqueda competidor impulsado por Inteligencia Artificial (IA) en los meses siguientes.

 

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, se mostró optimista sobre el potencial de IA de Bing el año pasado. Después del lanzamiento, llamó a Google el gorila de 800 libras en la búsqueda y mencionó que quería que todos supieran que Microsoft había hecho “bailar” a su archirrival.

 

No obstante, las primeras versiones de Microsoft de su chat AI Bing sufrieron ciertos problemas repentinos. Los usuarios se quejaron de que el chatbot estaba participando en conversaciones “desquiciadas”, lo que llevó a la empresa a limitar la duración de los chats en respuesta.

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