Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Office llega a mas de 1500 smartphones Android

AWaldraff

Bajo el mando de Satya Nadella, Microsoft se está reinventando. Hace tan solo unos años, hubiera sido imposible encontrar Office en un sistema operativo que no fuera Windows. Ahora que mandan los ingenieros y no los vendedores en Microsoft vemos un renacer de la compañía. Hace unos pocos días Microsoft anunció Microsoft Office para Android Phones.

Sabiamos desde hace poco mas de un mes, que Office venía a la plataforma de smarthones mas popular del mundo. Pero no pensamos que pudiera ser tan rápido. Desde estos enlaces puede bajar Excel, Word o PowerPoint.

De acuerdo con Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente de Aplicaciones de Office, Office para Android concentra su valor en 4 utilidades:

  1. Movilidad: Puede editar y revisar sus documentos con total fidelidad en cualquier dispositivo donde las aplicaciones estén disponibles
  2. Presentar desde su telefono: Use su Android Phone como fuente para sus presentaciones. Toda la experiencia de PowerPoint estará en sus manos. No necesita llevar un laptop a su presemtación.
  3. Guarde sus archivos donde quiera: Office no solo soporta OneDrive, la solucion de almacenamiento en la nube de Microsoft . Puede conectarse con Dropbox, Box.com o Google Drive tambien
  4. Disponibilidad: Office estará preinstalado en muchos dispositivos. La lista incluye a Samsung, LG, Sony y muchos otros

Entiendo que los ingenieros de Microsoft ha probado las aplicaciones en mas de 1500 dispositivos diferentes y en principio no debería haber problema con la fragmentación.

Microsoft Office para Android completa el círculo para muchos que siempre han buscando la forma de trabajar en sus archivos de manera móvil.