fbpx
subir

Nos está engañando la Reina Isabel?

La reina Isabel de Inglaterra envió esta mañana su primer tweet. En el promueve a sus súbditos a visitar una exhibición de la era de la información en el museo de ciencia y tecnología.

Screen Shot 2014-10-24 at 1.52.58 PM

La cuenta que usa la reina es la cuenta oficial de la monarquia inglesa con casi un millón de seguidores. El tweet ha generando decenas de miles de retweets y favoritos.

Pero queda un misterio por resolver. Los videos del momento histórico muestran a la reina aproximarse a un iPad, quitarse un guante y presionar un único botón. No pudo escribir el mensaje en ese momento. No obstante, hay algunas fotografías donde se ve a la reina trabajar previamente en un iPad, lo cual le da el beneficio de la duda a la Reina.

Un análisis posterior parece demostrar que la Reina no fue quien envió el mensaje, pues este fue posteado desde un iPhone, tal y como lo demuestra este screenshot desde un cliente de twitter.

screenshot-2014-10-24-12-38-00

La cuenta oficial de la monarquía inglesa anunció posteriormente que en efecto había sido la reina quien envió el histórico Tweet.

Screen Shot 2014-10-24 at 2.00.37 PM

¿A quien le creemos?

AWaldraff