MMLC 2022: Se acerca una nueva versión de este gran evento! | Techcetera
subir
Logo MMLC 2022

MMLC 2022: Se acerca una nueva versión de este gran evento!

Después del fantástico evento del 2021, vuelve el MediaTek Mobile Latam Congress 2022, el cual, pretende motivar la adopción tecnológica que esta sucediendo actualmente en Latinoamérica a nivel de conectividad, hogar inteligente e industria, todo orientado al contexto de la región!

 

Carta abierta para que todos asistan al MMLC 2022

Carta abierta para que todos asistan al MMLC 2022

 

El Mediatek Mobile Latam Congress (MMLC) en su segunda versión será el escenario para reunir en un sólo evento a fabricantes, autoridades y líderes de toda América Latina (algo que no se ve muy frecuentemente en un sólo lugar). MediaTek busca traer la tecnología y “ponerla en boca de todos los actores” que están inmiscuidos en el asunto a nivel de Inteligencia Artificial, Redes de Quinta Generación (5G), Wifi7 y otros temas de interés relacionados con la innovación y el futuro cercano.

 

MMLC 2022 el mejor escenario para hablar sobre los temas relevantes

MMLC 2022 el mejor escenario para hablar sobre los temas relevantes

 

La dinámica del año pasado se mantiene en el MMLC 2022 pero, este año tendrá mas interactividad por parte de los asistentes, abriendo un poco más los foros y trayendo temas cercanos y tangibles para el usuario final, la academia y para la industria. Este año el congreso tendrá una duración aproximada de 4 horas y muchas sorpresas a nivel de invitados y de información. Además de todo lo anterior, el Mediatek Mobile Latam Congress tendrá acceso gratuito, así que señor lector, lo mejor es que vaya ahora mismo a www.mediatekmobilelatamcongress.com para inscribirse y no quedarse fuera de la conversación!

 

Conozca todos los detalles del MMLC 2022!

 

El presente video contiene todos los detalles acerca de la nueva versión del MMLC 2022 que comenzará próximamente, el 14 de septiembre, no se lo puede perder!

 

 

 

Staff TECHcetera