Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mitos acerca de los proyectores!

Mitos acerca de los proyectores!
Felipe Lizcano

Con el tiempo los proyectores o “Video Beams” como se les llamaba anteriormente de manera muy “chick”, han dejado de ser aparatos “suntuoso”, adminículos para “ver y no tocar”, objetos dignos solamente de los establecimientos públicos o de uso exclusivo de los millonarios, para, finalmente, llegar a “mezclarse” con el “ciudadano de a pie”.

Por lo mismo, ya no es para nada extraño ver estos aparatos en la casa de una persona común y silvestre para fines de productividad y entretenimiento. No nos digamos mentiras: a quién no le gustaría ver la final de de un mundial de fútbol o del torneo de basquet en un imagen con un tamaño de 100 pulgadas o superior (tamaño que actualmente sólo podría alcanzar un TV muy costoso)?. 

Por más loco que parezca, en pleno año 2016, todavía existen muchos mitos al rededor de los proyectores! Muchos siguen teniéndole miedo a estos aparatos, todo por ideas que vienen del pasado, como por ejemplo:

  • Los proyectores sólo funcionan para productividad (nada de diversión).
  • Para conectar o manejar uno, se necesita ser todo un experto.
  • Es más costosa la lampara que el mismo proyector y, para colmo de males, no dura nada! Además, si no se apaga correctamente “la vendida lampara” se va quemar.
  • La calidad de la imagen es muy mala (por ser una proyección) y no hay opciones para obtener un buen sonido.
  • El escenario necesario para usar un proyector debe ser totalmente oscuro y especializado.
  • El video beam es un aparato muy frágil! Que no se debe manipular porque con cualquier golpe se va a dañar.
  • Los proyectores no sirven para hacer multiples tareas al tiempo.

Ahora bien, para aclarar las dudas acerca de los proyectores, nada mejor que ver al experto de Epson hablar sobre le tema, para que cada uno saque sus propias conclusiones (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí):