Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los tenis de Volver al Futuro están aquí!

Los tenis de Volver al Futuro están aquí!
Samir Estefan

Marquen sus agendas!! 27 años después de que Robert Zemeckis nos pusiera a soñar con unos tenis que se amarraran solos en Volver al Futuro 2, Nike ha anunciado que los HyperAdapt 1.0 saldrán a la venta el próximo 28 de Noviembre, es decir casi 9,900 días después de que Marty McFly los usara en la pantalla gigante.

Así lo anunció Heidi Burgett, la Directora de Relaciones Públicas de la compañía en un twit, luego de la publicación de un especial publicado por la revista Wired el fin de semana, en el que se detalla el proceso de construcción de los nuevos zapatos deportivos (el artículo es campeón y si le quieren dar una leída lo pueden hacer siguiendo este link

Qué sabemos de los HyperAdapt?

  • 1ro: que estarán disponibles en cantidades limitadas y sólo en algunos locales específicos de Nike en Estados Unidos para “experiencia y compra”.
  • 2do: que no serán baratos. La compañía no ha divulgado precios pero ha utilizado frases como “high price tag” al referirse a ellos.
  • 3ro: que habrá que cargarlos durante aproximadamente 3 horas cada 2 semanas
  • 4to: que incluyen unos LEDs que indican el nivel de carga del motor que se usa para “auto-amarrarse”
  • 5to: que el auto-amarre es en realidad un auto-ajuste que mide la presión alrededor del pie y se ajusta al tamaño perfecto, pero que el usuario puede ajustarlo manualmente 
  • 6to: por ahora hemos visto 3 colores: negros, grises y blancos.

Como lo ven? Emocionante no? Por lo menos yo no puedo esperar para probarlos!