fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los Esperamos Mañana para el Lanzamiento del iPhone 6 y el iWatch

Samir Estefan

A estas alturas seguro está enterado que mañana martes 9 de Septiembre de 2014 Apple llevará a cabo su evento de lanzamiento del iPhone 6 en Cupertino. Es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la tecnología y seguro dará de qué hablar por varios días. Tim Cook & Co. han escogido el mismo lugar donde la compañía ha cambiado la historia en el pasado para su más reciente lanzamiento. El Flint Center for the Performing Arts es el mismo lugar donde Steve Jobs mostró el Mac y el iMac originales por primera vez y parece enviar un mensaje de la importancia de este evento para la compañía, quien se espera de 2 pasos importantes el día de mañana:

1. Presentar al menos un iPhone con una pantalla más grande, que se acople a las exigencias actuales de los usuarios (se rumora que veremos 2, uno de 4.7″ y uno de 5.5″), y
2. Introducir una nueva categoría de productos. La última vez que Apple introdujo una nueva categoría fue en el 2010 con la presentación del iPad. Mañana se espera que por lo menos la compañía nos de una “vista previa” de lo que será su línea de dispositivos “vestibles” o wearables con la presentación del mítico iWatch que buscará generar en el público el interés que dispositivos como el Galaxy Gear no ha podido generar. 

Todo parece indicar que el evento de mañana será GRANDE. No sólo porque el Flint Center tiene 3 veces la capacidad de los sitios utilizados en los últimos años por Apple para presentar sus productos, sino por la confirmación de que Apple ha invitado además de los medios especializados en Tecnología a medios especializados en Moda y LifeStyle al evento, por la construcción sigilosa de una estructura adicional de al menos 3 pisos de altura al lado del Centro el cual está severamente custodiado desde el fin de semana  y porque los ejecutivos de la compañía han dicho en reiteradas ocasiones en los últimos meses que nunca han visto un pipeline tan fuerte de nuevos productos y que lo que viene será grandioso. 

Además de los iPhones nuevos y de los iWatch, esperamos ver el lanzamiento del iWallet (que no se llamará así pero que convertirá a su iPhone en una verdadera billetera), iOS 8, OS X Yosemite, posiblemente un nuevo modelo de iPad, algo de Beats y algo relacionado con un nuevo Siri, más potente, evolucionado y poderoso que el anterior. La estructura que ha construido la compañía ha generado toda clase de teorías. Desde la realización de una especia de “fashion show” ahora que la ex-CEO de Burberry´s Angela Ahrendts lidera el tema de Retail de Apple hasta la introducción de soluciones de automatización para el hogar con Home Connect, pasando por un concierto de Dr. Dre y sus amigos. 

La verdad es que la espera se está terminando y mañana desde las horas de la mañana tendremos Liveblogging de los pormenores del Evento – el cual podrán ver en streaming -, cobertura de los anuncios más importantes y análisis de lo que presenten Tim Cook y sus amigos. Comenzaremos en forma desde las 12:30pm hora México y Colombia. Los esperamos!

Liveblogging Evento Apple