fbpx

Los anuncios llegan a GeForce Now

Esto es lo que tiene que conocer acerca de los anuncios de GeForce Now!

A partir del 5 de marzo, los usuarios de GeForce Now que disfruten del servicio de manera gratuita se encontrarán con anuncios mientras esperan su turno para jugar. NVIDIA envió un correo electrónico a los usuarios gratuitos, diciéndoles que experimentarán hasta 2 minutos de mensajes de patrocinio en video antes de cada sesión de juego mientras se encuentren en la cola. Además, brindará soporte para el servicio gratuito, según ha señalado la compañía. NVIDIA también cree que los anuncios reducirán los tiempos de espera para los usuarios gratuitos. Para bien o para mal, esta es la tendencia, ya hemos visto que los anuncios han llegado otros sistemas de streaming de contenidos y, seguramente, esto va a pasar con otros verticales como el de los videojuegos.

 

 

Esto es lo que tiene que conocer acerca de los anuncios

 

Es crucial dar a conocer que, los jugadores de GeForce Now en el nivel gratuito tienen la capacidad de poder disfrutar de una hora de juego sin costo alguno, sin embargo, se les interrumpe y tienen que esperar en la cola cada vez que finaliza su sesión de juego de 1 hora. Los jugadores más ansiosos que no quieran pagar los niveles de suscripción Priority de $10 o el Ultimate de un valor de $20 de GeForce Now tendrán que ver anuncios varias veces. Dicho esto, los anuncios únicamente aparecen en la cola y no en medio del tiempo de reproducción del usuario, por lo que no son intrusivos como lo son los anuncios de Netflix o los de Amazon Prime Videos por ejemplo.

 

Por si no lo sabía, NVIDIA se convirtió recientemente en la tercera empresa más valiosa de Estados Unidos, superando a Alphabet, y la cuarta en todo el mundo. La compañía ahora se encuentra valorada en 1,83 billones de dólares y tiene una participación del 80% en el mercado de chips de alta gama, gracias al auge de la Inteligencia Artificial (IA) durante el año pasado.

Deja un comentario