fbpx

¡Los anuncios llegan a Amazon Prime Video!

Anuncios en películas y programas de televisión de Prime Video.

¡Los anuncios llegan a Amazon Prime Video! Y es que a partir del día 29 de enero, los usuarios de Amazon comenzarán a ver anuncios en películas y programas de televisión de Prime Video, esto según un correo electrónico enviado a los suscriptores el pasado martes. Para poder mantener Prime Video sin publicidad, tendrá que pagar un valor de $3 adicionales al mes, además de los $139 al año que los miembros ya pagan por Amazon Prime. ¡No se pierda todos los detalles sobre esta importante noticia!

 

Upload serie de Amazon Prime
Upload serie de Amazon Prime

 

Anuncios en Amazon Prime Video en películas y programas de televisión

 

Amazon indicó en un correo electrónico a los miembros de Prime, “A partir del 29 de enero, las películas y programas de televisión de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. 

 

Lo cierto es que, los 5 servicios de streaming más grandes de Estados Unidos tendrán anuncios ahora. Prime Video está siguiendo el ejemplo de Max y Paramount+  que, lanzaron un nivel con publicidad en el año de 2021, así como de Netflix y Disney+ , que entraron en la onda de los modelos publicitarios a finales del pasado año 2022. Cabe acotar que anteriormente supimos que este cambio se produciría para los miembros Prime, pero, ahora sabemos exactamente cuándo morirán nuestros sueños de transmisión.

 

SmartPhone con Amazon Prime Video
SmartPhone con Amazon Prime Video

 

Por si no lo ha podido notar, debemos mencionar que el streaming se ha convertido esencialmente en una versión más seleccionada del cable. En un modelo de suscripción, los espectadores de un servicio de streaming son los clientes: financian a la empresa para ver contenido premium. Sin embargo, en un modelo con publicidad, los clientes son el producto: Prime Video posee espectadores premium (ricos) que ahora se venden como un grupo demográfico a los anunciantes y Amazon tiene toneladas de datos sobre lo que les gusta comprar a sus suscriptores. Según se conoce, lanzar anuncios para ahorrar a los usuarios $3 al mes parece un cambio sutil, pero el anuncio de Prime Video parece el último clavo en el ataúd para la transmisión por suscripción. Entonces, hay que señalar que la única diferencia importante con el cable ahora es que los servicios de transmisión se seleccionan algorítmicamente según sus preferencias.

 

El único importante que queda sin anuncios en su servicio de streaming es Apple. Sin embargo, es posible que Apple no necesite Apple TV para ser rentable, debido a que el servicio fortalece su ecosistema de productos. Sin embargo, se podría decir lo mismo de Prime Video de Amazon, pero ese no es el camino que han escogido seguir.

 

Deja un comentario