fbpx
subir

Lo nuevo de Optimus L Serie II (en video)

Debo aceptar que he estado en diversos lanzamientos de productos en los cuales la he pasado muy bien: he jugado, he comido y he participado en concursos y en otras otras agradables actividades; pero nunca había estado en un lanzamiento en el cual, además de mostrarle el producto, la experiencia incluyera “un paseo VIP hacia mi oficina” (al mejor estilo de “PIMP my ride”). Pues, como decía mi abuelita “mijo nunca diga nunca”, el día de hoy tuve la grata experiencia de conocer los nuevos modelos de Optimus L Serie II,  nada menos que dentro de una limosina llena de la mejor combinación: “tecnología, elegancia y gente linda”: más no podía pedir …. Me recibieron hasta con la alfombra roja.
 
Pero, para no darle más vueltas al asunto, sólo les voy a contar que los nuevos SmartPhones vienen recargados con más funcionalidades, la última versión de Android Jelly Bean, y ligeros en lo referente al precio. Así que, sin más ni mas, aquí los dejo con el video para que puedan conocer la experiencia que mucha gente podrá vivir en Colombia gracias a #LimoTaxiLG y a Optimus L Serie II.
 

[embedvideo id=”knFlAy60WGY” website=”youtube”]

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!