Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

LEGO MANIA

LEGO MANIA
Staff TECHcetera

Los niños le hablan a los lectores de TECHcetera y esta es una de sus historias:

 

¡¡¡Ajá!!! Así como cuando tus papás te conocen, conocen tus gustos y, ¡PUM! juegan contigo; así son.

 

Ahora, de pronto: “Damián, levántate y, ¡a trabajar!”. No mames, sábado y a trabajar, pero, ¿qué pasa?, no así no se puede; fin de semana de descanso, de levantarse tarde, pero no a trabajar… y, ¿trabajar?, ¿Cómo así mami? Siempre me has dicho que mi responsabilidad es el estudio y tú trabajas.

 

Y luego llegó mi superhéroe, mi papito: “Hijo, vamos a trabajar, ¿qué tal si hoy eres escritor?… Bueno, me gusta… y, ¿sobre qué quieres que escriba? “Lo que quieras, sobre las cosas que más te gustan, tus juguetes favoritos, sobre natación o tal vez sobre Legos”. Y bueno, así fue que me gustó… quiero trabajar.

 

Aquí estoy, sentado, pensando por donde empiezo. Y qué tal si les cuento… la Legomanía es uno de mis pasatiempos favoritos, disfruto cada película y cada serie que encuentro y lo mejor es que mi familia también… ¡Hasta tenemos una pizzería que se llama Legos Pizza! y hay muchos Legos por todas partes: en las paredes, en el techo, en la carta, el letrero… todo es de Legos. ¡Ahhh! Como quiero a mis papitos, mi comida y mis juegos favoritos en un solo lugar.

 

Lego Ninjago es excelente, cuatro guerreros y diversión total, una aventura que, para mí, es genial. Después de verla en serie, ahora la disfrutamos en cine. Las artes marciales y, quien mejor que Jackie Chan, para contar esta historia. ¡Genial!, de otro mundo, eso es otro nivel.

 

Bueno, y “Lego Movie” también jajaja. Lego Constructor pero, el mejor es él y su lado rudo.

 

Gracias, Lego… mis mejores recuerdos están en cada uno de mis juguetes y grandes regaños por dejar fichas botadas… todos en algún momento nos tropezamos con una.

 

Chao

Damian Zamora Pineda

 

P.D.: ya me imaginé mi versión en Lego… ¡No mames! jajaja

 

Damian, ¡uno de nuestros participantes!