fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Las Cosas No Son Lo Que Parecen

Samir Estefan

—————————————-
—————————————-
—————————————-
—————————————-
Hay que leer, no?

Día 5 – Abril 5

Al decidir regalar un Apple Watch entre nuestros lectores decidimos premiar a aquellos que nos leen. Queremos premiar a los que comentan en las redes sociales. Queremos premiar a los que comparten nuestro contenido con otros.  Queremos premiar a los que visitan nuestra página. Queremos premiar a los que hacen parte de nuestra comunidad.

No es un premio para los caza-concursos. No es un premio para el que más twits obtenga gracias a herramientas con followers de mentiras. No us premio para los que tienen cuentas falsas en Facebook. No es un premio para los que hacen trampa. No es un premio para el que sólo está pendiente del concurso.

Por eso la actividad de hoy sale de esta página y no de la del concurso. Por eso la actividad de hoy vuelve a nuestra página web y busca que haya interacción, debate y participación entre quienes nos leen. Si no ha jugado aún, participe! Aún hay MUCHOS puntos y cualquiera puede ganar.

Entre las 6:00pm (hora en que salió este post) y las 9:59pm (hora Colombia) de hoy Miércoles 15 queremos que visite los 6 artículos más leídos del mes, los lea y comente inteligentemente, en contexto, sobre cada uno de ellos. Puede ser con respecto a la posición original del artículo o con respecto a algún comentario que haya hecho otro lector sobre el artículo.

Los primeros 5 que comenten (no importa en cual de los 6 artículos) con comentarios que cumplan con lo expresado en el párrafo anterior, ganarán 10 puntos cada uno.

Escogeremos, además, 10 comentarios adicionales: los que más nos gusten (no con los que necesariamente estemos de acuerdo), que nos demuestren que les interesa el tema y que tienen una opinión propia que quieren expresar y compartir. 

Entre esos 15 comentarios (los 5 iniciales y los 10 adicionales) sortearemos 55 puntos, al azar (10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1).