fbpx

La nueva “Vista Inmersiva” de Google Maps es fascinante

La vista inmersiva ya está disponible en Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, así como también Tokio.

Utilizar Google Maps  jamás había sido tan “real” como hasta ahora. La compañía ha implementado durante años diferentes herramientas para volverla aún más interesante y práctica. Actualmente dispone de una nueva vista inmersiva la cual es realmente fascinante y ya está disponible en cinco ciudades globales, esperando que este número se amplíe en los próximos meses. “Immersive View” combina miles de millones de imágenes de Street View, imágenes aéreas tomadas desde drones especializados y fotos satelitales para crear una representación casi real de los vecindarios, calles, edificios y monumentos, permitiéndole a cualquiera explorar con mucho más detalles las principales del mundo. ¡Conoce todo aquí!

 

Descubre todo sobre la nueva “Inmersive View” de Google Maps

 

Immersive View (Vista Inmersiva) se anunció por primera vez en mayo del año 2021 pero su implementación ha sido lenta. Esto con el fin de poder cubrir 250 puntos de referencia mundiales, en donde están incluidas la Torre de Tokio y la Acrópolis de Atenas, entre otros.

 

A la fecha, Immersive View está disponible en cinco ciudades: Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Tokio, en donde se puede ver, en todo esplendor, las ciudades. Además, con la función Indoor Live View expandiéndose a 1000 aeropuertos, así como estaciones de tren  e incluso centros comerciales.

 

Según se conoció recientemente, Pearl Xu, la portavoz de Google encargada de Google Maps, mencionó que la función está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS. Además, enfatizó que la compañía planea llevarla al escritorio más adelante. La vista inmersiva que sin duda es realmente impresionante y sabemos que se lanzará en los próximos meses en ciudades como Ámsterdam, Dublín, Florencia y Venecia.

Otros aspectos para los que puede ser utilizado Inmersive View

Inmersive View puede ser utilizada, entre otras cosas, para planificar viajes a lugares como parques o museos, entre otros, permitiéndole a los usuarios volar virtualmente (por así decirlo) sobre edificios para verificar las entradas, así como también corroborar el tráfico y mucho más. Incluso, esta herramienta novedosa dispone de un control deslizante de tiempo, el cual puede ser usado para ver una ubicación en diferentes momentos del día y bajo condiciones meteorológicas previstas. Inmersive View, ofrece la capacidad de poder  permitir a los usuarios echar un vistazo al interior de diversas tiendas y restaurantes cercanos.

 

Sin duda, la nueva vista inmersiva de Google Maps llegó para ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más realista, lo cual les ofrece muchos beneficios. Estamos seguros de que próximamente este servidor ofrecerá mucho más novedosas funciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

 

Deja un comentario