Cada 2 años Apple hace un upgrade “incremental” de su iPhone. Es una jugada maestra con la que mantiene contentos tanto a sus usuarios existentes como a quienes llegan por primera vez a la plataforma. Es la manera en que mantiene vigente – por lo menos por 24 meses – el look and feel de su smartphone, en el que disminuye la presión en su base instalada para tener que actualizar, en el que aumenta el valor en el mercado secundario de sus productos y en el que incrementa los márgenes de varios de los componentes de sus dispositivos móviles.
iPhone 3GS (2009)
El iPhone 3GS fue el primero de los upgrades incrementales de la compañía y rompió con el esquema utilizado en sus 2 primeras iteraciones al mantener la misma estructura externa de su antecesor y enfocarse en lo que venía por dentro. iPhone 4S (2011)
El S del iPhone 4S viene de Siri, el primer asistente virtual de Apple y fue la primera vez que Apple incorporó esta tecnología en sus dispositivos. iPhone 5S (2013)
Además de la introducción de un nuevo esquema de colores y la llegada de la opción dorada, las diferencias externas entre el 5S y el iPhone 5 fueron sutiles y, para los inexpertos, casi imperceptibles. iPhone 6S (6F?, 6 3D?)

Y así llegamos al 2015 y al lanzamiento de los nuevos modelos del iPhone. Por ahora todo el mundo parece coincidir en que se llamarán iPhone 6S y 6S Plus y sus tamaños serán idénticos a los de sus antecesores.

mañana mojan cuco en techcetera con la presentacion del iphone
no lo dude!
No puedo creer que tengas tan mala ortografía amigo.. no puedo creer que te hayan dado el trabajo a ti.. en fin, mejora porque de verdad eres muy malo.
Por qué lo dices AlvinG?