Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ya se habla del iPhone 6

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

Recién los iPhones 5S y 5C salieron al mercado siendo un hit total cuando ya se oyen rumores sobre ciertas características que podría tener el iPhone 6, que se cree sería el lanzamiento del próximo año.

Jefferies, firma de consultoria e inversión ha enviado a su analista Peter Misek a reunirse con los proveedores de Apple en Asia, quien a su regreso ha realizado la anotación donde afirma que Apple podría ofrecer a sus usuarios una pantalla de 4,8 pulgadas. Si este pronóstico es verdad, estaríamos viendo un aumento considerable en el tamaño de la pantalla pues el actual dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. 

Con esto los consumidores de Apple estarían viendo su sueño hecho realidad pues actualmente el iPhone esta dentro del escalón de pantallas “pequeñas” pues la mayoría de dispositivos que se encuentran en el mercado cuentan con pantallas de 4.8 y 5 pulgadas.

Lo que no está confirmado es si el tamaño del dispositivo aumentará también su tamaño o si optimizarán el hardware actual buscando así mantener el tamaño del dispositivo como está, siendo esta una de las características que lo convierten en uno de los SmartPhones preferidos del mercado.