fbpx
La app de EZVIZ La app de EZVIZ

IoT: Lo nuevo de EZVIZ para Colombia en el 2024!

Estos son los dos lanzamientos más recientes de EZVIZ!

A continuación los detalles acerca de los nuevos productos y soluciones de EZVIZ que van más allá de la simple vigilancia. Con la introducción de la tecnología 4G/LTE en algunas referencias de cámaras en lugar de WiFI, ahora los usuarios pueden disfrutar de una mayor independencia y flexibilidad al no depender de una conexión de internet tradicional y proceder a usar datos móviles.

 

Esta tecnología permite que las cámaras se conecten a la red celular, lo que es especialmente útil en áreas donde la conectividad Wi-Fi es limitada o inexistente. Además, con la incorporación de un panel solar con batería de litio, hace que las cámaras pueden funcionar de forma autónoma durante más tiempo, lo que las hace ideales para aplicaciones de vigilancia en exteriores o en lugares donde no hay acceso a una toma de corriente.

 

 

A nivel de domótica y automatización, EZVIZ está  el dispositivo T36, que para la marca es un avance significativo en la gestión inteligente de la energía en el hogar. Este dispositivo permite a los usuarios controlar y monitorear su red eléctrica de manera remota, lo que brinda la capacidad de administrar sistemas como el riego, la iluminación y las persianas desde cualquier lugar. Con la aplicación fácil de usar de EZVIZ, los usuarios pueden programar dispositivos, ajustar la intensidad de la iluminación y monitorear el consumo de energía en tiempo real.

 

EZVIZ Relay T36
EZVIZ Relay T36

 

Para entender un poco más acerca de las novedades de EZVIZ en Colombia, hablamos con el experto en productos de la marca acerca de los nuevos productos que encabezan los lanzamientos para iniciar el presente año 2024, en donde se espera que el consumir de el paso hacia el hogar conectado iniciando con una cámara o por la iluminación que s pueda administrar o controlar desde la app para el Smartphone.  Sin más preámbulos, aquí está el video con todos los detalles al respecto.

 

Deja un comentario